Cartel de Concierto de Zetazen en Madrid

 

Evento Terminado

Concierto de Zetazen en Madrid

  • Domingo, 24 Ene del 2021, 19:30 h.
  • Precio: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Teatro Coliseum de Madrid

Madrid (Madrid)
Calle Gran Vía, 78
Cómo llegar, descripción...


♥ 1469

Popularidad.

Zetazen es un artista musical madrileño nacido en 1993.

Comenzó sus andaduras allá por 2008, y desde entonces ha llevado su música bajo un estilo elegante, pausado, unas veces delirante y otras sobrio; oscilando entre los géneros rap, trap y r&b, formando de esta manera su propia identidad hasta el día de hoy.

Caracterizado por haberse movido prácticamente siempre en solitario, saca su primer trabajo formal en 2011 bajo el título de “Inside”, en el cual todas las producciones musicales están a su cargo y no cuenta con ninguna colaboración vocal. Este patrón se repite dos años después en 2013, con “Atrezzo”. Un trabajo que supuso una evolución en su carrera.

Tras algunas colaboraciones como “Correr, pero a dónde” con Credens Clothing, “Cheque en blanco” con Waor, o “Enemies” con Recycled J, además de numerosos videoclips y singles en

su canal, Zetazen saca en 2017 Elegant Pain trabajo que por fin le llevará al sitio que le corresponde en el Panorama Urbano.

Elegant Pain representa una actitud y un estado. Así lo afirma Zetazen, así lo definen el blanco & negro y el rojo del trabajo y así lo manifiesta cada una de las palabras que forman cada mensaje oculto escondido detrás de cada frase de esta obra maestra. Elegant Pain es invierno y es domingo. Un puñal atravesando una rosa. Un desahogo para quien conoce el idioma.

11 tracks que conforman este trabajo y que cuenta con las colaboraciones de Recycled J en Escalofrío, formando un dúo lleno de complicidad, como vimos en Enemies y Ángela Rguez en Dos Veces, quien añade un ingrediente especial, venido del flamenco, acompañando a Zetazen en esta fusión de estilos.

En 2018 Zetazen sigue sacando singles y prepara un trabajo junto al productor Naes Beats que por fin salió a mediados de 2019.

"Supernova", con el productor Naes Beats, es un trabajo de 7 canciones de los que ya escuchamos "Miénteme" (+ de 1M de reproducciones en Spotify) en 2018 y "No seré yo" y "Mal genio" con Natos que salieron a principio de 2019. La otra colabo vocal del E.P. es Kyotto en el tema “Supernova”.

Un nuevo sonido y una apuesta fuerte para el artista Zetazen.

Inverfest

Inverfest es un ciclo anual de conciertos en vivo que tiene lugar en Madrid durante la temporada de invierno. En su próxima edición, que marcará su décimo aniversario, el evento ha experimentado un crecimiento impresionante. Inicialmente, Inverfest comenzó con un puñado de conciertos en el... Leer más.

˘

 

Video relacionado del concierto