

“ODISEA”: Film Symphony Orchestra reúne en un mismo escenario la épica, la aventura y la emoción de las grandes historias del cine
Film Symphony Orchestra vuelve a convertir la música de cine en una aventura por derecho propio con ODISEA, su nueva gira dirigida por Constantino Martínez-Orts. Un espectáculo de más de dos horas que recorrerá algunos de los universos más inolvidables de la gran pantalla, dejando que sean las partituras las encargadas de despertar héroes, paisajes, batallas y recuerdos en la imaginación del público.
Desde la fuerza de Gladiator hasta la fantasía de El Señor de los Anillos, pasando por las galaxias de Star Wars, los horizontes de Interstellar y Avatar o la nostalgia de Los Goonies y Memorias de África, cada obra abrirá un nuevo capítulo del viaje. ODISEA celebra así esas bandas sonoras que consiguieron trascender sus películas para convertirse en melodías reconocibles desde el primer acorde.
Recinto

Kursaal. Auditorio y Palacio de Congresos
Avenida de Zurriola, 1
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)