Cartel de Grison en Madrid
Música, Humor, Espectáculo

Grison en Madrid

Ver alojamiento cercano en Booking

0.00 / 5 · 0 votos · 15

Publicidad

Grison juega en casa: música, humor y beatbox en el Teatro La Latina

Juega en casa. Grison, madrileño de Soto del Real, lleva «No es fácil ser Grison» a uno de los templos de la comedia de la capital, el Teatro La Latina, el 16 de enero de 2027.

Marcos Martínez es de sobra conocido por sus apariciones en La Revuelta junto a David Broncano y Ricardo Castella, pero su show en solitario es otra cosa: música en directo, comedia, beatbox e improvisación en una mezcla que no se parece a nada. Cada noche es un experimento distinto.

Campeón del mundo de beatbox con loop station en 2013, Grison construye su espectáculo sobre la marcha, apoyándose en el público y en su capacidad para convertir cualquier sonido en música. Reírse está garantizado; lo que no se sabe es por dónde.

Música, humor y espectáculo en La Latina, con el añadido de jugar delante de su gente. De las citas más especiales de la gira.

Recinto

Teatro La Latina

Teatro La Latina

Madrid (Madrid) — Plaza de la Cebada, 2

Cómo llegar, descripción...

Video relacionado

Publicidad

Conciertos de la gira