Cartel de Locos por la Música en Colindres
Pop / Rock

Locos por la Música en Colindres

Este evento ya ha pasado
Ver alojamiento cercano en Booking

0.00 / 5 · 0 votos · 3401

Publicidad

La mejor música de los 80 y 90 en la Casa Serafina de Colindres (Cantabria) con actuaciones de La Frontera, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Dylan Ferro de Taxi o Jaime Terrón de Melocos. ¡Entradas ya a la venta!

Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas es un histórico dúo musical inicialmente formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña en el año 1991. Tienen varios trabajos discográficos que han acumulado millones de discos vendidos en todo el mundo. Actualmente esta separado en dos bandas, por un lado Cristina tiene los derechos de la marca en España y Alberto en America Latina. Leer más.

Nacha Pop

Nacha Pop es una de una de las emblemáticas bandas de pop/rock curtida en la movida madrileña de los años 80. En el año 2017 vuelve a los escenarios con un nuevo álbum "Efecto Inmediato", desgraciadamente sin Antonio Vega. Asi mismo vuelven a la carretera con una extensa gira 2017/2018. Una inmejorable oportunidad para disfrutar de los nuevos temas y los éxitos del pasado. Leer más.

La Frontera

La Frontera es una banda de Madrid creada por Javier Andréu y Toni Marmota en el año 1984. Despues de ganar el prestigioso Villa de Madrid grabaron su primer LP "La Frontera". Por el año 2000 la formación ha tenido unos cuantos parones y problemas, pero han seguido en activo dando conciertos y manteniendo estrecha relación con sus Fans. En el año 2015 celebran su 30 aniversario lanzando un trabajo de 2CDs y 1 DVD... Leer más.

Recinto

La Casa de Serafina de Colindres

La Casa de Serafina de Colindres

Calle de Puerta, 2
Colindres (Cantabria)

Video relacionado

Publicidad