

Antonia toma las riendas en “Bota Antonia”, la nueva locura de Los Morancos para arreglar el mundo entre risas y sátira política
Si los políticos no encuentran la solución, Antonia está dispuesta a intentarlo. En Bota Antonia, Los Morancos convierten el descontento con la actualidad en el motor de una historia donde su popular personaje abandona el sofá para lanzarse de lleno a la arena política. Su arma será el SC (Sentido Común), un partido que comienza como una ocurrencia y termina despertando una inesperada revolución entre los ciudadanos.
La posibilidad de ver a Antonia gobernando sirve a Jorge y César Cadaval para construir un espectáculo que dispara en todas direcciones, jugando con las contradicciones de la política, los problemas cotidianos y el desconcierto de la sociedad actual. Todo ello pasado por el particular universo de Los Morancos, que vuelven a demostrar que incluso los asuntos más serios pueden convertirse en una irresistible fuente de carcajadas.
Recinto

Nuevo Teatro Alcalá
Calle de Jorge Juan, 62
Madrid (Madrid)
