
R de Rumba y Porcel convertirán la Sala El Sol en una celebración del groove, el funk y la cultura del sample con “Placeres”
R de Rumba y Carlos Porcel llevarán su Funk Experience a la Sala El Sol de Madrid el 4 de febrero de 2027 a las 21:00 horas, dentro de Inverfest. El proyecto nace del encuentro entre la cultura del vinilo, el sample y el hip hop del histórico DJ de Violadores del Verso y la mirada multiinstrumentista de Porcel, unidos por una misma obsesión: devolver a la música su pulso más orgánico.
El concierto tendrá a “Placeres” como eje, un disco donde funk, soul, jazz y rap conviven con instrumentales, solos y colaboraciones de perfiles muy distintos. Más que una simple presentación, la cita propone una noche para disfrutar del ritmo sin prisas, reivindicar el baile y celebrar todo aquello que hace especial a la música cuando se comparte en directo.
Recinto

Sala El Sol
c/ Jardines, 3
Madrid (Madrid)