Popularidad.
Vibra Mahou Fest 2026: Gijón se prepara para su gran cita con el indie y la cultura cervecera. El próximo 16 de mayo, con un cartel de lujo encabezado por Alcalá Norte, Anabel Lee, Drugos, Fillas de Cassandra, Ginebras, León Benavente y Parquesvr
Alcalá Norte
Alcalá Norte es un grupo madrileño de rock alternativo compuesto por seis miembros. La banda fue fundada en 2019 por tres amigos del barrio de Ciudad Lineal en Madrid: Jaime Barbosa, Juan Pablo Juliá y Álvaro Rivas. En 2020, Alcalá Norte publicó su primer EP, seguido de varios sencillos en los años posteriores. En abril de 2024, lanzaron su primer disco de estudio, el cual tuvo un fulgurante y meteórico éxito, permitiéndoles entrar en poco... Leer más.
León Benavente
León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos españoles: un asturiano (Luis Rodríguez), un gallego (Abraham Boba), un murciano (César Verdú) y un aragonés (Eduardo Baos). Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; muchas de sus letras reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos. La distribución de instrumentos entre los miembros de León Benavente es la siguiente: -... Leer más.
Anabel Lee
Trío catalán compuesto por Víctor Mejías (voz), Albert Perdices (Perdi) (bajo) y Jordi Orellana (batería), surgió en 2019 en Terrassa con la intención de canalizar sus diversas influencias musicales, que abarcan desde el punk británico hasta el noise, pasando por el new wave y el punk rock. En 2020, lanzaron sus primeras referencias musicales, incluyendo versiones de canciones como "Comprada" de Marisol y "Enchochado de Ti" de Don Patricio, adaptadas a su característico estilo punk-pop.... Leer más.
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
|
Concierto de Alcalá Norte en BarcelonaSábado 24 de Enero del 2026 a las 20:00 |
|
Vibra Mahou Fest - León 2026Sábado 25 de Abril del 2026 a las 15:00 |
|
Concierto de Alcalá Norte en MadridSábado 20 de Febrero del 2027 a las 20:30 |