⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de BBF Barcelona Beach Festival 2021 (Aplazado)

 

BBF Barcelona Beach Festival 2021 (Aplazado)

Comprar

  • 3 Julio 2021
  • Precio de las entradas: Desde 84 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

♥ 2790

Popularidad del festival.

La séptima edición del festival prevista para julio se ha aplazado al sábado 3 de julio del año 2021. Las entradas serán válidas para esta nueva edición. Desde la organización están trabajando para mantener los mismos artistas del cartel.

La séptima edición del BBF ya al final tendrá lugar el 3 de julio del año 2021. La organización está intentando por todos los medios mantener el cartel de este año y además añadir alguna que otra sorpresa. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva edición. Las entradas y abonos ya se han puesto puedes adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés Entradas..

Barcelona Beach Festival es un festival de música electrónica que se celebra en Barcelona (España) desde el año 2014 y es organizado por LiveNation. El evento tiene lugar en Platja del Forum (playa cerca de Parc del Fòrum) a mediados del mes de julio. Aunque solo dura un día la organización reúne a los mejores DJs del panorama internacional EDM (Electronic Dance Music). Por aquí han pasado David Guetta, Hardwell, Martin Garrix, AVICII o Alesso entre otros.

BBF es un evento que no se puede considerar Low Cost, las entradas suelen costar desde 60 € en adelante (como oferta anticipada). Es un festival que tiene una gran asistencia, en su tercera edición ha reunido a 80.000 personas en tan solo un día. Si lo comparamos con otros eventos de la misma temática se podría considerar el evento más grande, ya que otros como Medusa Sunbeach de Cullera reúne a más gente pero repartidos entre 3 o 4 días. Al tratarse sólo un día el festival no tiene y no ofrece zona de acampada. El público es muy joven, unos 18-25 años, con gran asistencia de turistas.

 

 

After Movie - Video relacionado