⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de BIME Live 2021

 

BIME Live 2021

Comprar

  • 29 - 30 Octubre 2021
  • Precio de las entradas: Desde 55 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

♥ 484

Popularidad del festival.

¡Vuelve BIME Live! La nueva edición tendrá lugar como siempre a finales de octubre en Bilbao Arena Miribilla. En el cartel Natos y Waor, Ana Tijoux, Maikel Delacalle, Bad Gyal y muchos más ¡Abonos ya a la venta!

BIME Live 2021 que tendrá los días 29 y 30 de octubre, calienta motores. Los abonos ya se encuentran a la venta en SeeTickets (proveedor oficial). Todos los detalles y noticias de última hora puedes ver en su Facebook oficial.

La edición de este año presenta un cartel con grandes nombres nacionales e internacionales de música urbana hip hop, rap, trap o regueton como Natos y Waor, Ana Tijoux, Maikel Delacalle, Bad Gyal, Chill Mafia o Trueno.

El Bizkaia International Music Experience (BIME) celebra el otoño del año 2019 su séptima edición, un festival que poco a poco se ha hecho un hueco importante en el panorama musical Español. Esto lo ha hecho gracias a un elaborado cartel enfocado a pop/rock alternativo internacional y música electrónica, trayendo lo mejor de lo mejor como por ejemplo Placebo, Imagine Dragons, Editors o The Chemical Brothers. Es algo así como un Primavera Sound en Bilbao de pequeño formato.

Se celebra por regla general a finales de octubre y lo organiza la productora Last Tour, responsable de otros grandes eventos tales como Azkena o BBK Live, de ahí que la calidad, organización y el éxito están garantizados. Se puede considerar como uno de los mejores festivales "indoor" (a cubierto) de España y parte del extranjero, dentro de su género musical.

El BIME es un evento de dos días de duración con un precio de abono aproximado de unos 60-80 € y además incluye acampada pagando un poco más. De ahí que se puede considerara hasta cierto punto "precio medio", ya que se puede ahorrar en alojamiento. 

La asistencia al festival comprende público de todas las edades y nacionalidades, debido a bandas "indie" y cabezas de cartel con bastante recorrido profesional. En pocas palabras es un evento único y totalmente recomendado, además es uno de los últimos grandes festivales del año.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado