Cartel de Ebrovisión 2022

 

Ebrovisión 2022

Comprar

  • 1 - 3 Septiembre 2022
  • Precio de las entradas: Desde 23 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala La Fabrica de Tornillos

Miranda de Ebro (Burgos)
Calle de La Rioja, s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 189

Popularidad del festival.

Esta XX Edición del evento el cartel del festival será SORPRESA. ¡Abonos y entradas ya a la venta!

XX edición del Festival Ebrovisión, un festival si ánimo de lucro organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, una cita que viene celebrándose desde el 2001, en esta edición habrá preparadas muchas sorpresas que nos irán desvelando según se vaya acercando la fecha del evento.

La edición del año 2022 tendrá lugar desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en salas y escenarios repartidos por Miranda de Ebro (Burgos). Como curiosidad este año el cartel de Ebrovisión será sorpresa, no se va a anunciar ningún artista previamente.

Entre las muchas actividades que se preparan estarán exposiciones, mercadillos, una comida popular, sesiones de DJ's, tres días de un gran despliegue de arte, cultura y música, una fiesta que dejará el mejor sabor de boca a los asistentes y hará que una ciudad entera se vuelque en que todo salga a pedir de boca para los usuarios y visitantes.

Es un festival low-cost ya que incluye una acampada gratuita e incluso conciertos gratuitos en varios recintos de Miranda de Ebro. Tiene un planteamiento similar a Sonorama. El público es generalmente nacional y heterogéneo, puedes encontrar gente joven y no tan joven. El cartel en un principio esta compuesto por 90% de bandas nacionales con alguna excepción. Por ejemplo por aquí han pasado grandes bandas como !!! (Chk Chk Chk), IZAL, Supersubmarina, Vetusta Morla, Sidonie o Kakkmaddafakka.

En pocas palabras es uno de los mejores festivales dentro de música "indie" con mucha experiencia en organización, precio contenido y excelente cartel. Esta lejos de eventos multitudinarios como el Arenal Sound, es un termino medio. En la edición 2016 asistieron unas 18.000 personas (suma de varios días).

 

 

After Movie - Video relacionado