Cartel de Festival Actual 2019

 

Festival Actual 2019

Este concierto ya ha pasado

 

  • 2 - 6 Enero 2019
  • Precio de las entradas: De 33,10 a 53,50 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño

Logroño (La Rioja)
Avenida de Moncalvillo 2
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Malú, Vetusta Morla, Elé, Carlos Sadness y muchos más

La edición del año 2019 del Festival Actual ya está aquí. Será de 2 al 6 de enero en la ciudad de Logroño. Los abonos y entradas de día ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster. Los conciertos principales serán como siempre en el Palacio de los deportes de La Rioja el jueves 3 de enero y el viernes 4, concretamente estos días actuaran Malú, Vetusta Morla, Carlos Sadness o ELE. Otros recintos son Bodegas Franco-Españolas (Noches de Bodegas y Vermú Torero), Wine Fandango o Círculo Logroñes entre otros. Recomendamos visitar su facebook oficial para consultar todos los detalles, hay actuaciones para todos los gustos.

El Festival Actual es uno de los más longevos de Logroño y se considera como el primero de año. Es un festival en el cual además de música en directo puedes encontrar teatro, exposiciones, cine y arte. Es un evento muy popular, en el año 2016 asistieron casi 35.000 personas, repartidos entre 5 días. Se celebra en la primera semana de enero en el Palacio de los Deportes, aunque tiene otros escenarios alternativos más como Riojaforum, centro de la cultura, Museo de la Rioja... etc.

El público que asiste al festival es muy heterogéneo, principalmente nacional. El cartel consiste principalmente en las bandas nacionales y alguna cabeza de cartel internacional. Por ejemplo han actuado aquí Within Temptation, Celtas Cortos, 091, La Oreja de Van Gogh, Enrique Bunbury... etc. Se suele celebrar durante varios días y el abono suele tener un precio contenido. Es un festival que no incluye camping, es decir el alojamiento los asistentes lo ponen de su bolsillo. De ahí que se puede considerar un festival de coste medio pero para todos los públicos.

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas