

Festival de Les Arts 2017
- Fechas
- 9 - 10 de junio de 2017
- Recinto
- Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia (Valencia)
- Horario
- Inicio 13:00
- Abonos
- Desde 32 €
- Estilo
- Indie / Alternativo
Cartel de artistas
Iván Ferreiro
Indie / Alternativo
Fangoria
Electrónica
Sidonie
Indie / Alternativo
Fuel Fandango
Fusión
La Habitación Roja
Indie Pop
Modelo de Respuesta Polar
valencia
WAS
The New Raemon
Rock
The Vaccines
Rock Alternativo
McEnroe
Pop
Soledad Vélez
Rock Alternativo
Digitalism
Electro House
Jake Bugg
Folk
Mechanismo
Gener
Sensible Soccers
Arthur Caravan
The Vaccines, Jake Bugg, Ivan Ferreiro, Fuel Fandando y muchos más
Después de la edición del año pasado que reunió a 36.000 asistentes la organización ha confirmado fechas para la próxima. Será en el lugar de siempre los días 9 y 10 de junio (viernes y sábado). Ademas los abonos promocionales se pondrán a la venta el lunes 19 de septiembre a las 10:00 con un precio promocional de 20 €. Estate atento a sus redes sociales para no perder detalle y las esperadas primeras confirmaciones.
El Festival de les Arts es un festival urbano que se celebrara en Valencia a finales de la primavera a mediados de junio en el fabuloso marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El estilo de música de festival se puede clasificar como pop y rock alternativo (Indie) con presencia de grandes nombres nacionales e internacionales. Por su escenario han pasado bandas como The Fratellis, Love of Lesbian, Izal, Lori Meyers o The Drums entre muchos otros.
En el Festival de Les Arts ademas de conciertos, durante los dos días puedes encontrar exposiciones, simposios, tertulias, conferencias, diversas actividades culturales, zona de gastronomía...etc. Con la asistencia de profesionales de disciplinas culturales y sociales como el diseño, la arquitectura, la ilustración, la moda o la gastronomía. Es decir puedes pasar el día completo en el recinto sin aburrirte.
No es un festival caro, de hecho lo tenemos clasificado como low cost, sin embargo el alojamiento hay que poner de nuestro lado, al ser solo dos días las posibilidades de encontrar algo económico son muy amplias. El público suele ser joven y de procedencia nacional, unos 16-35 años. El Festival Les Arts es un evento popular y multitudinario, si buscas algo más tranquilo existen otras opciones.
Recinto

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Avenida del Profesor López Piñero, 7
Valencia (Valencia)

