⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Festival de Les Arts 2020

 

Festival de Les Arts 2020

Comprar

  • 2 - 3 Octubre 2020
  • Precio de las entradas: Desde 60.00 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia (Valencia)
Avenida del Profesor López Piñero, 7
Cómo llegar, descripción...


♥ 696

Popularidad del festival.

El Festival de Les Arts se ha pospuesto al fin de semana del viernes 2 al sábado 3 de octubre.

Festival de Les Arts en su edición del año 2020 tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de octubre. Un evento que ha colgado Sold Out dos años seguidos. Entre los artistas confirmados este año se encuentran Amaral, Arnau Griso, Carlos Sadness, Viva Suecia, Leiva, Miss Cafeína, Fuel Fandango, El Kanka, entre otros muchos.

La entrada de día se encuentra aun precio de 60.00 euros más gastos de gestión. El abono general y el abono vio están todos vendidos.

El Festival de les Arts es un festival urbano que se suele celebrar en junio en Valencia en el fabuloso marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El estilo de música de festival se puede clasificar como pop y rock alternativo (Indie) con presencia de grandes nombres nacionales e internacionales. Por su escenario han pasado bandas de la talla de The Fratellis, Love of Lesbian, Izal, Lori Meyers o The Drums.

En el Festival de Les Arts además de conciertos, durante los dos días puedes encontrar exposiciones, simposios, tertulias, conferencias, diversas actividades culturales, zona de gastronomía...etc. Con la asistencia de profesionales de disciplinas culturales y sociales como el diseño, la arquitectura, la ilustración, la moda o la gastronomía. Es decir puedes pasar el día completo en el recinto sin aburrirte.

No es un festival caro, de hecho lo tenemos clasificado como low cost, sin embargo el alojamiento hay que poner de nuestro lado, al ser solo dos días las posibilidades de encontrar algo económico son muy amplias. El público suele ser joven y de procedencia nacional, unos 16-35 años. El Festival Les Arts es un evento popular y multitudinario, si buscas algo más tranquilo existen otras opciones.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado