⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Festival Vive Latino 2021

 

Festival Vive Latino 2021

Comprar

  • 10 - 11 Septiembre 2021
  • Precio de las entradas: Desde 105 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

♥ 31125

Popularidad del festival.

Vetusta Morla, Enrique Bunbury, Kase.O, Leiva, Molotov y muchos más ¡Abonos ya a la venta!

El evento ha sido aplazado hasta el 10 y 11 de septiembre del año 2021. En las redes sociales y la web oficial puedes encontrar todos los detalles. En principio se mantienen todos los artistas del cartel con algunas excepciones.

El principal festival de música en América Latina, Vive Latino, sale por primera vez de México para instalarse en Zaragoza, aunque en un principio se preveía que sería en Madrid. Tendrá lugar en el recinto de la Expo de Zaragoza el viernes 10 y sábado 11 de septiembre del año 2021.

El cartel para esta primera edición española es abrumador con nombres como Enrique Bunbury, Kase.O, Andrés Calamaro, Molotov, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Viva Suecia, Aterciopelados, Café Tacvba, Sidonie, Mikel Erentxun, Carlos Sadness y Taburete.

Vive Latino festival ofrece tres escenarios, dos días y más de 40 conciertos. El primer festival de esta envergadura en Zaragoza. Las abonos ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster desde unos 90 € + gastos. ¡No te lo pierdas!

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado