Cartel de Full Metal Holiday 2024

 

Full Metal Holiday 2024

Comprar

  • 14 - 21 Octubre 2024
  • Precio de las entradas: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Hotel Iberostar Club Cala Barca

Santanyí (Illes Balears)
Calle de la Barca Trancada, s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 2976

Popularidad del festival.

Full Metal Holiday es un Festival de Heavy Metal exclusivo, principalmente orientado al turismo internacional y en menor medida al nacional, incluyendo un pack completo de vacaciones que va unido con los conciertos, muchas actividades de entretenimiento, gastronomía, descanso y ocio en un lugar privilegiado, y CAÑA, mucha CAÑA en una gran fiesta metalera.

El evento tiene lugar en Barca Trencada, a 56 kilómetros de Palma de Mallorca, con una capacidad de aproximadamente para 1.400 espectadores.

Ya tenemos fecha fijada para Full Metal Holiday Mallorca 2024, sera el próximo mes de octubre, del día 14 al día 21 de este mes.

La mítica banda alemana ACCEPT ha confirmado su asistencia en sus redes sociales para el cartel de la gira 2024 de presentación de su nuevo trabajo "HUMANOID", y también en su pagina web oficial, con la fecha de asistencia a este Festival el día 20 de octubre de este año.

Junto a ACCEPT, el cartel 2024 lo completan: AlestormDanko JonesUgly Kid JoeLost SocietyMystic ProphecyThe Iron MaidensThe Night Eternal y All For Metal.

En ediciones anteriores el festival ha contado con la participación de bandas muy destacadas como Blind Guardian, Destruction, Doro, Grave Digger, Knorkator, Kreator, Powerwolf, Saltatio Mortis, Skindred, Sodom, Therapy? o UFO.

El Festival se celebra en su IX edición, la organización quiere aumentar la oferta vacacional y ofrecer una experiencia única que combina conciertos intensos con un programa adicional que incluye Meet & Greets, metal yoga y muchas actividades variadas. 

Con la ubicación en el hermoso Hotel Iberostar Cala Barca, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones llenas de metal en la costa sureste de Mallorca. 

Haz tu reserva desde AQUÍ o desde el enlace que figura mas abajo.

Puedes seguir toda la evolución del Festival, sus noticias, actividades programadas y lo que incluye el pack vacacional, en sus redes sociales de Facebook e Instragam, también en su web oficial.

Si quieres leer mas sobre el nuevo trabajo de ACCEPT puedes pinchar AQUÍ.

¡La próxima edición promete ser una celebración épica del metal en un entorno paradisíaco!

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado