Cartel de Latin Fest 2023

 

Latin Fest 2023

Este concierto ya ha pasado

 

  • 15 Julio 2023
  • Precio de las entradas: De 41.8 a 93.5 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Auditorio Marina Sur

Valencia (Valencia)
Explanada Marisa Sur - Marina Real Juan Carlos I
Cómo llegar, descripción...


♥ 1293

Popularidad del festival.

Myke Towers, Árcangel y Eladio Carrion son los primeros confirmados de la nueva edición ¡Abonos ya a la venta!

El Latin Fest 2023, uno de los eventos más importantes del género en España, tendrá lugar el 15 de julio en La Marina Sud de Valencia. El festival cuenta con una lista de artistas de renombre, encabezada por el puertorriqueño Myke Towers, conocido como uno de los "reyes del reggaetón y de los ritmos urbanos" en la actualidad. También actuarán Eladio Carrión y Arcángel, entre otros artistas destacados.

El evento, que ya ha vendido el 80 por ciento de sus entradas y espera repetir el éxito de ediciones anteriores, contará con 10 food trucks, zona "chill out", piscinas y talleres de baile de los principales sonidos urbanos. Además, Gigolo y La Exce, el dúo puertorriqueño que ha sido una de las grandes revelaciones del trap latino, completan el cartel, a la espera de dos confirmaciones más que se anunciarán en las próximas semanas.

El festival está dirigido a un público amplio, aunque en su mayoría integrado por millennials entre 18 y 35 años. La organización destaca la consolidación del evento como uno de los "eventos insustituibles" del género en España desde su inicio en 2017 en la Plaza de Toros de Valencia, y espera reunir a 18.000 personas en un recinto de 30.000 metros cuadrados. Los abonos aún pueden adquirirse a 38 euros la entrada general, 70 euros la VIP y 85 euros la VIP front stage en SeeTickets y la web oficial.

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado