⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Palencia Sonora 2020

 

Palencia Sonora 2020

Comprar

  • 11 - 12 Septiembre 2020
  • Precio de las entradas: Desde 35 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Parque Sotillo de los Canónigos

Palencia (Palencia)
Sotillo de los Canónigos
Cómo llegar, descripción...


♥ 2026

Popularidad del festival.

Fuel Fandango, Ladilla Rusa, TéCanela, Los Punsetes y muchos más

Debido a la alerta sanitaria por el Covid-19 este festival que se iba a celebrar del 12 al 14 de junio se ha aplazado al 11 y 12 de septiembre. La organización confirma que contarán con el 80% de las bandas que tenían ya confirmadas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de aquellas entradas compradas a través de la plataforma de venta online Notikumi (y la web www.palenciasonora.com) el plazo para solicitar la devolución se extenderá entre los días 8 y 30 de abril. Las solicitudes se deberán formalizar a través de correo electrónico y a la dirección entradas@notikumi.com. Por su parte, aquellos aficionados que adquirieron sus entradas físicas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz podrán solicitar el reembolso en estos mismos locales una vez que las medidas excepcionales adoptadas por la administración permitan su reapertura.

La edición del Palencia Sonora vuelve en el año 2020 con un interesante cartel lleno de lo mejor de lo mejor del Indie nacional. Este año los primeros confirmados son Fuel Fandango, TéCanela, Ladilla Rusa, Los Punsetes.... Los abonos ya se encuentran a la venta en Notikumi desde unos 35 €. Echa un ojo a su FB oficial para no perder nuevas confirmaciones.

Palencia Sonora es un festival de música que se celebra a principios de junio de estilo pop/rock alternativo. Es un festival consolidado de mediano formato que en el año 2020 va por su XVII edición. Se celebra en pleno centro de Palencia, en el Parque del Sotillo y dispone de servicio de acampada. Cuenta con conciertos matinales, actividades infantiles o solidarios. ¡Un gran festival!

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado