Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Cartel de Primavera Pop 2020

 

Primavera Pop 2020

Comprar

  • 22 Junio - 3 Abril 2020
  • Precio de las entradas: De 22 a 41 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

♥ 13718

Popularidad del festival.

Aitana, Blas Cantó, Taburete, David Otero, Lola Índigo, Pol Granch y muchos más el viernes 3 de abril en el WiZink Center

Debido al Estado de Alarma declarado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19 este evento ha sido aplazado y tendrá lugar el 22 de junio de 2020.

La nueva edición de Primavera Pop tendrá lugar el lunes 22 de junio en el Palacio de los deportes WiZink. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta desde 22 €. Desde las redes oficiales de Los 40 Principales y la misma radio nos irán desvelando los nombres.

Este año en el cartel encontraras a artistas nacionales como Aitana, Blas Cantó, Cali y El Dandee, David Otero, Taburete, Dani Fernandez, Ana Guerra, Pol Granch, Dvicio, Lola Indigo y muchos más.

Primavera Pop es un festival enfocado a los jóvenes y como su nombre indica tiene lugar en primavera. En las anteriores ediciones aquí han actuado artistas como Beret, Ana Mena, Aitana, Blas Cantó, Sweet California, Lola Índigo y muchos más.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado