Cartel de Resurrection Fest 2024

 

Resurrection Fest 2024

Comprar

  • 26 - 29 Junio 2024
  • Precio de las entradas: Desde 139.00 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Recinto Festival Vivero

Viveiro (Lugo)
Avenida Ramón Canosa s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 1750

Popularidad del festival.

El cartel del Resurrection Fest para el próximo 2024 es impresionante. Poco después de las diez de la mañana de este viernes día 15, la organización del festival anunció el nombre de la primera banda confirmada para la edición décimo novena que se llevará a cabo en 2024. La banda confirmada es Machine Head, un grupo de grove metal estadounidense fundado en 1991. Hasta el momento, la actuación en Viveiro es la única programada para España el próximo año, marcando también su primera presentación en el país desde hace 12 años.

El Resurrection Fest tendrá lugar entre el 26 y el 29 de junio, y el primer lote de entradas y abonos salió a la venta el pasado 24 de octubre. Además de Machine Head, el cartel incluirá a destacadas bandas como Avenged Sevenfold, Alice Cooper, The Offspring, Bring Me The Horizon, Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden), Corey Taylor, y Sum 41 en su gira de despedida.

Minutos después, los organizadores del festival continuaron anunciando más artistas. Así, en la explanada de Lavandeiras, se presentarán también, en algo más de seis meses, Electric Callboy, Jiluka, Shadow of Intent, Solence, Me and the Fritos Gimme Cheetos, Rise to Fall, y Bolu2 Death.

En el escenario del Resurrection Fest, también se presentarán Biohazard, Drug Church, Pest Control, Proud'z y Frakture, junto con Corrosion of Conformity, High on Fire, Nashville Pussy, Green Lung, Khemmis, The Electric Alley Apache, The Lizards y Sandford Music Factory. Bad Oiiiens ofrecerá su único concierto en España en 2024 en la ciudad del Landro. 

Cerca de las diez y media de la mañana, los organizadores anunciaron en sus redes los conciertos de Cro-Mags, Bob Vylan, Sons of Aguirre & Scila, The Back Panthys Parry, Bellako, Worst y Dream State.

El festival contará además con las actuaciones del músico estadounidense Corey Taylor, conocido por ser el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. 

También se presentarán Accept, Delain, Sober+Savia+Skizoo, El Reno Renardo, Death & Legacy, Lovebites, Megadeth, Eivor, Royal Thunder, Bokassa, La Excavadora, Sgift y Maybeshewill. Además, estarán en el escenario Baby Metal, Knosis, Future Palace, Teksuo y Donuts Hole.

Otros destacados artistas que actuarán en el festival incluyen a Ihsahn, Heretoir, Dool, Mol, Hexis, Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden), The Offspring que repetirán su participación, junto con Alice Cooper y Sum 41.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado