Edición pasada

Estás viendo cómo fue esta edición. Ver la próxima edición de SanSan Festival →

Cartel de SanSan Festival 2017
Indie / Alternativo

SanSan Festival 2017

Este festival ya ha pasado
Fechas
14 - 16 de abril de 2017
Recinto
Recinto de Festivales de BenicàssimBenicasim/Benicàssim (Castellón)
Horario
Inicio 17:00
Abonos
Desde 46 €
Estilo
Indie / Alternativo

Sé de los primeros en valorar · 12539

Cartel de artistas

Una vez superado el bache del recinto, vuelve un año más uno de los festivales indie más interesantes para la primavera. El SanSan Festival 2017 se celebrara entre el viernes 14 de abril y el domingo 16. La organización del mismo después de un desacuerdo con el gobierno de Gandia (Valencia) ha trasladado el recinto al recinto de Benicàssim (Castellón), una ubicación con todas las instalaciones necesarias y donde también se organizan eventos tales como FIB o el Rototom.

Los primeros confirmados para el evento son La Raíz, Manel, Corizonas o Ángel Stanich. Así mismo los primeros abonos ya estan a la venta en Tcketea, Atrapalo y otros puntos autorizados. SanSan festival es uno de los grandes opciones para ir calentando para el verano. Ofrecer por unos 20-50 € una experiencia única con acampada incluida. Entra a formar parte de eventos económicos. El cartel por regla general lo forman bandas nacionales de rock y pop alternativo. El público suele ser principalmente joven nacional, que proviene de todos los puntos de España.

Recinto

Recinto de Festivales de Benicàssim

Recinto de Festivales de Benicàssim

Carretera N-340, km 986,300
Benicasim/Benicàssim (Castellón)

Cómo llegar

En tren: Benicàssim tiene estación propia en la línea Valencia-Barcelona; paran regionales y, vía Cercanías C6 hasta Castellón, se enlaza con la línea ER02 (Castellón-Vinaròs). Desde la estación, los buses del festival acercan al recinto.

En coche: por la AP-7, salida 45 desde Barcelona y salida 46 desde Valencia, hasta la N-340 (km 986,300); el recinto está señalizado desde el pueblo (coordenadas 40.048068N, 0.047872E). Hay parking público limitado en la zona norte (Villacamp) y una zona específica para campers y autocaravanas. Como el aparcamiento es escaso, conviene evitar el vehículo privado.

En avión: los aeropuertos más cercanos son Castellón (17 km) y Valencia (92 km), además de Reus (176 km) y Barcelona (261 km); desde ellos hace falta transporte adicional.

Durante los festivales suele funcionar el Fiberbus y autobuses lanzadera que conectan el recinto con Benicàssim, Castellón, Oropesa y ciudades como Valencia.

Información útil

Al tratarse de un recinto de festivales, la mayoría de eventos funcionan con pulsera cashless para los pagos y ofrecen zonas de camping asociadas. Conviene llegar con tiempo por los accesos y controles, llevar el DNI (muchos abonos son nominativos) y aprovechar la cercanía de la playa de Benicàssim y los alojamientos del entorno.

Publicidad

After Movie

Publicidad

Festivales similares