Edición pasada

Estás viendo cómo fue esta edición. Ver la próxima edición de SanSan Festival →

Cartel de SanSan Festival 2025
4 fotos
Pop / Rock

SanSan Festival 2025

Este festival ya ha pasado
Fechas
17 - 19 de abril de 2025
Recinto
Recinto de Festivales de BenicàssimBenicasim/Benicàssim (Castellón)
Horario
Inicio 12:00
Abonos
N/D
Estilo
Pop / Rock

Sé de los primeros en valorar · 5712

Cartel de artistas

El SanSan Festival volverá a Benicàssim del 17 al 19 de abril de 2025. En su edición XI, el primer festival de la temporada regresa con un cartel encabezado por Franz Ferdinand, a falta de una sorpresa que se anunciará próximamente.

El Sansan Festival 2025 ha confirmado su regreso a la localidad valenciana de Benicàssim el 17, 18 y 19 de abril de 2025, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Después de una sexta edición exitosa, con más de 45,000 asistentes disfrutando de grupos como Two Door Cinema Club, Viva Suecia, Amaral o Arde Bogotá, la próxima edición promete ser aún más espectacular.

El cartel de 2025 incluye una mezcla de artistas consagrados y nuevos talentos, abarcando una amplia gama de géneros musicales. Entre los artistas internacionales, destaca la presencia de Franz Ferdinand, mientras que la escena nacional estará representada por grupos y artistas como Los Planetas, Lori Meyers, Sidonie, Carlos Sadness, Dorian, Alcalá Norte, Niña Polaca, Carlos Ares, Pipiolas, Delaporte, Sienna, Inés Hernand, NDLR, INNMIR, Luis Fercán, Nudozurdo, Siloé, Melifluo, Cala Vento, Alizzz, Cariño, Depresión Sonora, La Plata, Ralphie Choo, Alba Morena, Anadie, Baldosa, Calizo, Claim, Cora Yako, Las Dianas, Svetlana, The Son of Wood, TRISTÁN!, Tú peleas como una vaca y Groc Talent.

El Sansan Festival 2025 es seguro un evento inolvidable que reunirá a amantes de la música de todos los rincones. Con un cartel tan variado y lleno de calidad, se espera una gran afluencia de público que podrá disfrutar de lo mejor del indie, el rock, el pop y la música electrónica en un entorno vibrante y festivo. ¡Una cita imperdible para los amantes de la música en Semana Santa!

Recinto

Recinto de Festivales de Benicàssim

Recinto de Festivales de Benicàssim

Carretera N-340, km 986,300
Benicasim/Benicàssim (Castellón)

Cómo llegar

En tren: Benicàssim tiene estación propia en la línea Valencia-Barcelona; paran regionales y, vía Cercanías C6 hasta Castellón, se enlaza con la línea ER02 (Castellón-Vinaròs). Desde la estación, los buses del festival acercan al recinto.

En coche: por la AP-7, salida 45 desde Barcelona y salida 46 desde Valencia, hasta la N-340 (km 986,300); el recinto está señalizado desde el pueblo (coordenadas 40.048068N, 0.047872E). Hay parking público limitado en la zona norte (Villacamp) y una zona específica para campers y autocaravanas. Como el aparcamiento es escaso, conviene evitar el vehículo privado.

En avión: los aeropuertos más cercanos son Castellón (17 km) y Valencia (92 km), además de Reus (176 km) y Barcelona (261 km); desde ellos hace falta transporte adicional.

Durante los festivales suele funcionar el Fiberbus y autobuses lanzadera que conectan el recinto con Benicàssim, Castellón, Oropesa y ciudades como Valencia.

Información útil

Al tratarse de un recinto de festivales, la mayoría de eventos funcionan con pulsera cashless para los pagos y ofrecen zonas de camping asociadas. Conviene llegar con tiempo por los accesos y controles, llevar el DNI (muchos abonos son nominativos) y aprovechar la cercanía de la playa de Benicàssim y los alojamientos del entorno.

Publicidad

After Movie

Publicidad