Santander Music Festival 2017

Este festival ya se ha acabado


  • Jueves 3 de Agosto del 2017 a las 19:00
  • Precio de las entradas: De 45 a 110 €
Conjunto del Palacio de la Magdalena Logo

Conjunto del Palacio de la Magdalena

Santander (Cantabria)
Avenida de la Magdalena, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La edición del año 2017 vuelve con más fuerza que nunca, a pesar de algunas dificultades en el año 2016 debido a la caída del cartel de Bunbury en el último momento. Los abonos anticipados para los 3 días del festival ya están disponibles, las fechas son el 3, 4 y 5 de agosto, de jueves a sábado. Los primeros artistas confirmados son The Vaccines, Belako, Sidonie, Bigott y Los Deltonos. Desde las redes sociales irán anunciando todos los detalles. El año pasado Santander Music Festival incrementó la asistencia en un 30%, debajo encontraras el "aftermovie" para que te hagas una idea.

Santander Music Festival es una interesante opción dentro de los festivales de agosto y enfocado a música pop/rock alternativo y emergente. Una de las señas de identidad es que uno de los pocos que se celebra en el norte. Se celebra en un lugar privilegiado de Santander, el parque y conjunto histórico de la península de la Magdalena. Combina a la perfecciona en el cartel artistas y bandas nacionales (Izal, Second, Love of Lesbian...) junto a grandes formaciones internacionales como por ejemplo The Vaccines, Miami Horror. Se celebra varios días y por regla general ofrece acampada y numerosos servicios.

El precio es por regla general entre 40 y 70 €, dependiendo de la proximidad temporal a la celebración evento. Teniendo en cuenta que esta incluida la acampada se puede considerar un evento económico y apto para todos los bolsillos. De ahí que la mayoría de público es joven nacional, pero que proviene de fuera de la ciudad.

                 

 


Comentarios, opiniones, críticas...