⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de WARM Up Estrella Levante 2020

 

WARM Up Estrella Levante 2020

Comprar

  • 2 - 3 Octubre 2020
  • Precio de las entradas: Desde 53.90 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En El recinto ferial de la Fica

Murcia (Murcia)
Avenida Primero de Mayo, s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 5030

Popularidad del festival.

Kraftwerk 3D, Hot chip, Viva Suecia, Mando Diao, Carlos Sadness y muchos más

Debido al Estado de Alarma declarado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19 este evento ha sido aplazado y tendrá lugar el 2 y 3 de octubre de 2020. Para esta nueva fecha se ha podido reconfirmar el 80% del cartel. Hasta que se confirmen estos cambios en función de la agenda de los artistas se paraliza la venta de entradas de 1 día y la venta de abonos se mantiene. Una vez anunciado el nuevo cartel, se podrá proceder a las devoluciones de entradas.

La segunda edición de WARM Up Estrella Levante tendrá lugar del 2 al 3 de octubre del año 2020. Así mismo abonos anticipados ya se encuentran a la venta desde 42 (gastos no incluidos) en EventBrite y Ticketea. Lógicamente el precio irá subiendo según se acerque la cita.

Los conciertos serán en el Recinto Ferial de La Fica y los primeros artistas confirmados son Kraftwerk 3D, Hot chip, Viva Suecia, Mando Diao, Carlos Sadness. Para el resto de confirmaciones y detalles de última hora no dudes en visitar el facebook oficial del evento.

WARM (Antes WAM) Estrella Levante (We Are Murcia) es un festival de música alternativa o coloquialmente "Indie" que viene a sustituir el desaparecido festival de culto Sos 4.8., desde el año 2017. Se celebra en las mismas fechas de mayo, la primera quincena, en el mismo recinto ferial de la FICA.

En su primera edición de dos días han pasado más de 46.000 asistentes, convirtiendo la cita en uno de los mejores festivales en mayo, dentro del género. Aunque en un principio no se ofrece alojamiento como opción dentro del abono, en su web dispones de posibilidad de contratar uno por un precio bastante económico.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado