Weekend Beach Festival 2018

Comprar

  • Miercoles 4 de Julio del 2018 a las 12:00
  • Precio de las entradas: De 50 a 88 €

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Alborosie, La Raíz, Pegatina, Avalanch, Celtas Cortos y muchos mas en la quinta edición

La quinta edición del Festival Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga) se celebrara del 4 al 7 de julio. Un evento que tiene un éxito garantizado en el año 2018, ya que los 10.000 primeros abonos se vendieron en menos de 2 horas. Los primeros nombres confirmados son Alborosie, Celtas Cortos, Pegatina, Avalanch, La Raíz, Neuman, SFDK, Viva Suecia, El Kanka... Una mezcla de estilos que caracterizan este festival que mueve masas. El año pasado acudieron aquí mas de 100.000 personas.

El Weekend Beach Festival es un ciclo de conciertos que se celebra en Torre del Mar (Málaga) en la primera mitad de julio. Se celebra desde el año 2014 y su crecimiento ha sido exponencial, sobre todo gracias a la calidad de cartel y precio del evento. Es uno de los festivales que se pueden considerar económicos, ya que incluye alojamiento. Se celebra varios días y suele incluir acampada, por lo que no es necesario contratar alojamiento.

El cartel y el estilo de música de festival es muy heterogéneo con presencia de grandes nombres nacionales e internacionales. Por ejemplo Wiz Califa, Loquillo, Love of Lesbian, Nach, La Raíz, Hardwell... etc. Es decir que puedes encontrar bandas de música electrónica, rock, indie, hip hop, funk o reggae. De ahí que el público acompaña, es principalmente joven pero hay de todo. Debido a su bajo precio es prácticamente para todos los públicos.

                                                     

 

Proveedores oficiales:

50.00 € Comprar Entrada en ticketea

Comentarios, opiniones, críticas...