Weekend Beach Festival 2017

Este concierto ya ha pasado

  • Miercoles 5 de Julio del 2017 a las 18:00
  • Precio de las entradas: Desde 40 €

Valoración de concierto es 3.33 de 5 basado en 3 votos.

¡Kase.O, Mago de Oz, Fuel Fandando, La Pegatina y muchos más!

La nueva edición del Weekend Beach ha confirmado fechas para el año 2017. la cuarta edición se celebrara los días 5, 6, 7 y 8 de julio, de miércoles a sábado. Es una sería alternativa a festivales tradicionales como el Arenal Sound, Alrumbo o Low Festival, ademas con un precio muy contenido. Estáte atento a sus redes sociales para no perder el día de lanzamiento de abonos.

El Weekend Beach Festival es un ciclo de conciertos que se celebra en Torre del Mar (Málaga) en la primera mitad de julio. Se celebra desde el año 2014 y su crecimiento ha sido exponencial, sobre todo gracias a la calidad de cartel y precio del evento. Ha sido uno de los festivales más baratos en el año 2016 los abonos se pusieron a la venta desde 25 €. Se celebra varios días y suele incluir acampada, por lo que no es necesario contratar alojamiento.

El cartel y el estilo de música de festival es muy heterogéneo con presencia de grandes nombres nacionales e internacionales. Por ejemplo Wiz Califa, Loquillo, Love of Lesbian, Nach, La Raíz, Hardwell... etc. Es decir que puedes encontrar bandas de música electrónica, rock, indie, hip hop, funk o reggae. De ahí que el público acompaña, es principalmente joven procedente de España (16-30 años) pero hay de todo. Debido a su bajo precio es prácticamente para todos los públicos.

                                                                                             

 

Sé el primero en comentar!

comments powered by Disqus

Concierto popular en Málaga:

Concierto de Pastora Soler en Málaga

  74839
Pastora Soler vuelve en el año 2017 con una serie de conciertos en los que... Mas información...

 

Concierto similar en Málaga:

Concierto de L.A. en Málaga

Concierto de L.A. en Málaga

Después de acabar su última gira "City/Ocean Tour" por España y parte del mundo LA... Mas información...