Cartel de Z! Live Rock Fest 2024

 

Z! Live Rock Fest 2024

Comprar

  • 13 - 15 Junio 2024
  • Precio de las entradas: Desde 110.00 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Recinto Ferial IFEZA

Zamora (Zamora)
Carretera de la Aldehuela, 25
Cómo llegar, descripción...


♥ 10414

Popularidad del festival.

¡CARTEL COMPLETO Y DISTRIBUCIÓN POR DÍAS!

¡Ultimas noticias!, Los suecos The Halo Effect serán los encargados de ocupar la baja de At the Gates tras el comunicado emitido por la banda la semana pasada en el que anunciaban la cancelación de todos sus conciertos para el 2024, incluido el del Z! Live Rock Fest.

Se cierran todas las confirmaciones que completan el cartel del festival para la próxima edición que tendrá lugar en Zamora del 13 al 15 de junio de 2024.

Bandas que se suman al cartel en un anuncio que reunirá a mas de 30 grupos nacionales e internacionales para apostar por el heavy metal en toda sus variantes a este lado del Duero.

El jueves 13 de junio estarán en el Siver Stage la mítica banda Europe, mismo escenario para que también disfrutemos de DOROOBUS y otras bandas como PersefoneBreed 77 o The Broken Horizon.

En el Copper Stage disfrutaremos de grupos de la talla de EluveitieORDEN OGAN Jelusick y también actuarán otras formaciones como ILLUMISHADE o MIND DRILLER para completar la primera jornada.

El viernes 14 de junio, Kreator se subirá al Silver Stage, en un único concierto de los alemanes en toda España, misma ubicación para las actuaciones de LeprousThe Black Dahlia MurderVhäldemarOficialRise To Fall y Dawn of Extinction.
HammerFall reventará el escenario Copper Stage, y junto a los suecos estarán InsomniumannisokayTwilight Force y los españoles AGAINST MYSELF .

El sábado 15 de junio, última jornada del festival, tendremos a Avantasia en el escenario Silver Stage,  Paradise LostDecapitatedGigatronOpera Magna y Atomic Megalodon descargarán toda su furia en el mismo escenario.
En el Copper Stage, los KKsPriest ofrecerán un verdadero espectáculo a sus seguidores más fieles para hacerles disfrutar de una leyenda viva. Sobre esas mismas tablas tendremos a Leo Jiménez para incendiar el escenario, donde además también tocaránLegion y Ars Amandi

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado