Hombres G anuncia 18 actuaciones exclusivas en España por su 40 aniversario

40 años y seguimos empezando

La banda de rock Hombres G han anunciado 40 actuaciones en el año 2023, dentro de su gira aniversario llamada "40 años y seguimos empezando". Una serie de conciertos en America Latina, España y Estados Unidos y en la cual repasaran sus mejores éxitos como "Voy a pasármelo bien", "Sufre mamón" o "Agitar antes de usar" entre muchas otras.

En España se han confirmado 18 actuaciones exclusivas. Las ciudades afortunadas son Valencia, Sevilla, Gijón, Badajoz, Valladolid, Granada, Córdoba, Fuengirola (Málaga), Palma de Mallorca, Santander, Alicante, Murcia, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y fin de gira 29 de diciembre en Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta el 25 de noviembre a las 12:00 en la red Ticketmaster. El precio va de 37 a unos 170 € con algunas excepciones. Dispones de numerosas posibilidades incluido el Meet & Greet Package. Dispones de pre-venta con registro en LiveNation o si posees la tarjeta American Express. Ruego consultar todos los detalles en la nota de prensa oficial.

Hombres G es una icónica banda Madrileña formada por Dani, David, Javi y Rafa en el año 1983. Llevan 40 años encima de los escenarios, detrás han quedado más de 4000 actuaciones y 6 millones de entradas vendidas. En España posiblemente no queda un rincón donde no haya actuado esta histórica banda de rock.


Conciertos relacionados