La banda Toto actuará dentro del Guitar Festival de BCN

40 Trips Around the Sun Tour 2019

La banda Toto ha confirmado un único concierto en España en el año 2019. Será el 10 de julio en el Auditorio CCIB dentro del reconocido Guitar Festival de BCN. Las entradas anticipadas VIP se pondrán a la venta a partir del 14 de noviembre a las 12:00 en la web oficial, el día 15 podrás adquirir las generales.

El precio será desde 55 €, debajo encontrarás proveedores oficiales de venta. El evento está organizado por las productoras MadnessLive! The Project y WME. En sus redes sociales encontrarás información oficial y cualquier detalle de última hora.

La banda llegará a España dentro de su gira 40 aniversario y en la que promocionan su álbum lanzado en el año 2018 llamado "40 Trips Around the Sun". En el encontraras 14 éxitos de los años 1978 a 1993 y tres nuevos temas "Spanish Sea", "Alone" y "Struck by Lightning".

La banda Toto es una reconocida y veterana agrupación de rock, procedente de Estados Unidos. Les avalan 6 premios Grammy, millones de álbumes vendidos e incontables reproducciones. Tan solo el tema "Africa" acumula en su canal de youtube más de 400 millones visualizaciones.


Conciertos relacionados