Manolo García recorrerá en 2024 los escenarios de toda España en su nueva gira.

Manolo García recorrerá en 2024 los escenarios de toda España en su nueva gira.

Después del éxito de su Gira 2022, en la que todos los conciertos colgaron el cartel de "sold-out", Manolo García regresa a los escenarios con este nuevo proyecto en un formato renovado para recorrer los mejores teatros de España y presentar un espectacular directo de una manera más cercana a su público.

A partir de septiembre del año 2023, la esperada gira llegará a múltiples ciudades de todo el país con un formato mas íntimo. Manolo García presentará su último trabajo de estudio, un doble álbum, que incluye las canciones "Mi Vida en Marte" y "Desatinos Desplumados", ambos títulos que alcanzaron el Número 1 y Número 2 en las listas de ventas del pasado año. Debajo encontraras numerosas fechas que tenemos en nuestra base de datos. Puedes consultar también la web oficial del artista. Las primeras fechas confirmadas tendrán entradas disponibles a partir de 20 de abril.

Manolo García cuenta con una trayectoria en solitario de dos décadas y después de ser parte de la icónica banda "El Último de la Fila", el músico barcelonés nos ofrece estos dos nuevos trabajos, que son una muestra del puro Manolo García en su mejor momento. "Mi Vida en Marte" y "Desatinos Desplumados" fueron grabados en Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cuentan con 27 canciones, incluyendo una nueva versión de la canción "Busco Cielos".


Conciertos relacionados