⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Jose Luis Rodriguez El Puma llegará a España con la gira Agradecido

Agradecido Tour 2019

José Luis "El Puma" Rodríguez vuelve a la carretera este año 2019 después de superar un doble trasplante de pulmón. El consagrado músico y compositor venezolano ha anunciado una gran gira mundial llamada "Agradecido Tour" que pasará por España en noviembre.

Desde la productora Get In Music han confirmado actuaciones de El Puma en El Teatro Rialto de Madrid, Teatro Campos Elíseos de Bilbao, Palau de la Música de Barcelona y Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir 11 de junio en su web oficial.

Además esta gira supone el lanzamiento de un nuevo álbum de José Luis Rodríguez llamado "Agradecido", que cuenta con tres temas inéditos y que a día de hoy no tiene fecha de lanzamiento. El propio artista comenta que para él significa un renacimiento y una nueva oportunidad.


Conciertos relacionados