La decimaoctava edición de Cap Roig Festival desvela cartel

Cap Roig Festival 2018

El 2 de marzo del año 2018 se ha desvelado el cartel de la nueva edición de Cap Roig Festival, en el que destacan artistas y bandas como Texas, Sting, Bryan Ferry, James Blunt, Roger Hodgson, Andrea Bocelli y los nacionales Manolo García, Antonio Orozco o Pablo López. En total una treintena de artistas de primerísimo nivel.

Cap Roig es un prestigioso evento, que este año celebra su decimoctava edición. Un ciclo de conciertos que tiene lugar los meses de julio y agosto en los bellos Jardines Botánicos de Cap Roig (Calella de Palafrugell), de los mas importantes en la costa del Mediterráneo. Situados en las inmediaciones del Castillo de Cap Salou.

Son conciertos íntimos de aforo reducido, aproximadamente unas 2000 localidades, incluso para los mejores artistas. Se acompañan de una oferta gastronómica de primer nivel. Todo ello lógicamente repercute en el precio de cada evento, que aun así año tras año cuelga el "Sold Out".

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la web oficial. Desde aquí recomendamos obtener la tuya cuanto antes, ya que son conciertos susceptibles a la reventa. Así mismo para cualquier noticia de última hora no dudes en visitar su facebook oficial o la web de la organización Clippers Live.


Conciertos relacionados