David Guetta, Ruben Blades, Dani Martin o Vetusta Morla en los conciertos de La Campa

Conciertos de La Campa 2018

Este año 2018 los conciertos dentro de la Semana Grande de Santander cambian de nombre, anteriormente llamados Música en Grande que este año se celebraran en las mismas fechas en Torrelavega, pasan a llamarse Los Conciertos de la Campa. Un cambio de rumbo que se debe al cambio de la productora de los eventos, como puedes consultar en la nota de prensa del ayuntamiento o prensa nacional.

Este año el cartel contara con más presencia internacional, con importantes artistas como el Dj David Guetta, The Jacksons (familia del Michael Jackson), Ruben Blades o The Waterboys junto a Vintage Trouble. Lógicamente tampoco faltaran grandes nombres nacionales de pop/rock como Dani Martin, Taburete, Sidecars o Vetusta Morla. Un nuevo cambio de rumbo que quizás destaca por su variedad de estilos.

Las entradas a día de hoy ya se encuentran a la venta en puntos de venta autorizados como Ticketea. Cabe destacar que el festival Música en Grande también ha confirmado su cartel, que te recomendamos consultar. Consulta la lista completa de eventos así como los precios.


Conciertos relacionados