David DeMaría celebra este año sus 20 años de carrera con el lanzamiento con un álbum recopilatorio

David DeMaría, Gira 20 años

David Demaría es uno de los grandes compositores y cantantes de pop, rock españoles. Este año 2018 cumple 20 años encima de los escenarios dentro del complicado mundo de la música. El 2 de febrero ha publicado el primer single "Si pudiera", el adelanto de lo que será su nuevo trabajo.

Será un CD+DVD recopilatorio, con colaboraciones como Manuel Carrasco (Barcos de Papel), Rosana, Vanesa Martín, Sergio Dalma o Eva Ruiz. Será disponible en abril de este año y será acompañado de una gran gira por España (#Gira20años), las primeras fechas de la cual ya se han confirmado.

Murcia, Granada, Barcelona, Málaga, Sevilla o Jerez son las primeras paradas confirmadas. Aunque lógicamente se irán confirmando más. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, los enlaces a los proveedores oficiales puedes consultar en su web oficial.

Cabe destacar que David DeMaria también ha lanzado un libro, denominado "Navegantes en un barco de papel". Que será presentado el martes 13 de febrero con una firma de libros en El Corte Ingles de Callao.


Conciertos relacionados