Mumford & Sons anuncian una única fecha en España para el año 2019

Delta Tour 2019

Mumford & Sons han anunciado una única fecha en España para presentar su cuarto álbum Delta. Será el 27 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La primera preventa de entradas será el 9 de octubre para los que han reservado su nuevo álbum.

Es decir, para acceder a las entradas, que serán nominales, puedes reservar su nuevo álbum aquí desde el 4 de octubre a las 18:00 hasta el 8 de octubre a las 23:55 horas. La preventa se habilitará el día siguiente el 9 de octubre a las 9:00 horas a través de la red Ticketmaster. Cabe destacar que los fans en Spotify podrán acceder a la preventa el día 10 y la venta general será a partir del día 11.

Se pondrán las entradas generales con precios que oscilan entre 50 y 65 € (gastos no incluidos) y los paquetes premium "Gentlemen Of The Road Premium" por 142,5 € (gastos no incluidos). Estas entradas VIP incluyen algo de merchandising oficial de la banda como un poster, bolsa o bandana. La promotora responsable del evento es LiveNation y la nota de prensa oficial y más información puedes leer aquí.


Conciertos relacionados