Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Efecto Pasillo celebran su décimo aniversario en el año 2020

Diez Tour 2020

Los canarios Efecto Pasillo lanzaron en el año 2010 su primer álbum homónimo que alcanzó cierto éxito y les llevó de gira como teloneros de la reconocida banda Hombres G. Una década después la banda lo quiere celebrar por todo lo alto con una gira por España a partir de primavera del año 2020.

Se han confirmado 13 primeras paradas de la gira "Diez Tour", arrancará el 6 de marzo en Murcia y pasará por Granada, A Coruña, Santiago, Vigo, Vitoria, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid. Además quedan dos actuaciones especiales por confirmar en las Islas Canarias.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Wegow y puntos de venta autorizados. Estate atento a las redes sociales de Efecto Pasillo para no perder las nuevas confirmaciones.