El Kanka anuncia nueva gira "Donde caben 2 caben 3"

Donde caben 2 caben 3

El pasado 4 de mayo, subido a uno de los escenarios del Viña Rock, El Kanka sorprendió a los asistentes con nueva gira a partir del 6 de septiembre. La ha bautizado con el nombre "Donde cabe 2 caben 3", y en ella repasará los grandes temas de su discografía, incluidos 3 temas nuevos que sacó recientemente en un nuevo EP "CanEpé" (Guapos y Guapas, Payaso y Nana para Noam) compuestos durante su última gira "El Arte de Saltar".

El artista malagueño ya ha confirmado paradas en Murcia, Sevilla, Valencia, Granada, Jaén, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Valladolid, Barcelona, Cádiz y Madrid, y parece que va camino de superar el récord de "El Arte de Saltar" en el que hizo lleno absoluto en casi 50, de los 80 conciertos de la gira, pues al poco tiempo de anunciar fechas del nuevo tour, tuvo que abrir segunda fecha en Sevilla y seguramente abra nueva fecha en Cádiz

El broche final a esta gira será en el Wizink Center de Madrid el 1 de febrero de 2020. El mayor escenario al que se ha enfrentado El Kanka en su carrera musical. Le deseamos toda la suerte del mundo, aunque viendo como se las gasta últimamente, no creemos que le haga mucha falta. Las entradas ya están a la venta en su web, en Wegow y en Ticketmaster.


Conciertos relacionados