Bastille pasará por Madrid y Barcelona en febrero

Doom days tour 2019

Bastille, la banda irlandesa de rock alternativo liderada por Dan Smith, volverá a España a finales de febrero del año 2019. Será una gira cercana en la cual presentarán algunas de las nuevas canciones de su inminente tercer álbum de estudio llamado "Doom Days", que saldrá a la venta en primavera de este mismo año. Recientemente uno de los singles del cual "Quarter Past Midnight" ha sido publicado en su canal de youtube, casi coincidiendo con el anuncio de la gira.

Las dos paradas confirmadas en España son Barcelona y Madrid, concretamente la principal de Razzmatazz el 27 de febrero y el Palacio Vistalegre el día 28. La promotora LiveNation pondrá a la venta las entradas generales 5 de octubre a las 10:00 horas en los canales de venta habituales... Ticketmaster, Fnac, Carrefour Viajes... etc. El precio será de 39 € gastos no incluidos. Para el resto de detalles y noticias de última hora visita las redes sociales de LiveNationES.

Bastille es una joven pero aclamada formación de rock alternativo formada en el año 2010, que empezó como un proyecto personal de Dan Smith. Es un grupo muy querido en España, de ahí que sus giras pasan regularmente por aquí. Además han formado de grandes festivales como Mad Cool, FIB, DCODE o Arenal Sound. En pocas palabras una de las grande banda actuales dentro del género "Indie".


Conciertos relacionados