El Drogas presenta una gira por teatros y auditorios basado en Rhythm & Blues

El Drogas Rhytm & Blues Band tour 2018

Uno de los grandes del rock urbano, Enrique Villarreal, mejor conocido como El Drogas, vuelve a la carretera en el año 2018. Una serie de conciertos con una banda de 9 músicos en formato de Rythm & Blues y Rock & Roll. Ademas serán eventos más íntimos y cercanos al público, debido a que serán en recintos como teatros y auditorios, con reducido aforo y excelente acústica.

Serán conciertos con un repertorio especial en el cual habrá temas procedentes de Barricada, Txarrena y en solitario como El Drogas. Con cada entrada se regalara a la entrada un EP con 4 temas exclusivos, ademas solo se podrá conseguir de esta manera. Las primeras paradas confirmadas de esta gira son Madrid, dos fechas en Pamplona, Plasencia, Miranda de Ebro (Burgos), Tolosa (Guipúzcoa) o Ermua (Vizcaya). Las entradas ya se encuentran a la venta, para cualquier detalle de última hora ruego visitar las RRSS del artista.

El Drogas es el nombre artístico de Enrique Villarreal Armendáriz, uno de los más grandes músicos de rock urbano y heavy metal. Aproximadamente en el año 1982 fundo junto a Boni la banda Barricada de la cual ha sido voz y bajo durante unos 30 años. En el año 2011 es expulsado de la misma debido a la incompatibilidad de su proyecto paralelo Txarrena. Un año más tardes la banda cambia el nombre por simplemente "El Drogas", manteniendo la formación original. En pocas palabras Enrique es una de las leyendas del rock nacional con una legión de fieles seguidores.


Conciertos relacionados