Diego El Cigala anuncia una gira conmemorativa del álbum Lágrimas Negras

Gira 15 años de Lagrimas

Lágrimas negras (2013) es un destacable álbum de Diego El Cigala y Bebo Valdés y producido por Fernando Trueba en el año 2012. Un innovador trabajo que mezcla lo mejor del flamenco y la música cubana. Supuso un tremendo éxito internacional del artista, obteniendo un premio Grammy Latino entre numerosos reconocimientos de crítica y público.

En el año 2018-2019, Diego El Cigala ha decidido realizar una gira homenaje a este disco, realizando una gira denominada "15 años de Lágrimas". A principios de febrero se han confirmado las primeras fechas en España. Será en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife en mayo y otro concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a finales de año.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta para los citados eventos, otros conciertos se irán desvelando poco a poco en la web oficial y facebook de Diego. Con total seguridad será una de las grandes giras dentro de flamenco. Cabe destacar que la ilustración de la gira es del bajista de La Frontera, Toni Marmota.


Conciertos relacionados