Gira 20 aniversario de Marwan llamada Canciones para una urgencia.

Gira 20 aniversario de Marwan

El nuevo disco y gira de Marwán llevan por título "Canciones para una urgencia", un trabajo que coinciden con el 20 aniversario encima de los escenarios. El tour, que se extenderá desde octubre de 2023 hasta finales de 2024, recorrerá España y Latinoamérica, y ya se han confirmado las primeras ciudades. El álbum será lanzado en septiembre de este mismo año.

Mientras tanto Marwán ha revelado cuatro singles del álbum: "Mi Paracaídas" con Mikel Izal, "La Ecuación" con Miguel Poveda, "El Viejo Boxeador" con Kevin Johansen y la canción inédita "Lo llaman vida" junto a Nach. Los puedes disfrutar en su canal de youtube o medios de streaming oficiales.

Algunas de las entradas para la gira ya están disponibles. El tour arrancará el 27 de octubre de 2023 en Murcia y continuará con conciertos en ciudades como Pamplona, Santander, Oviedo y Albacete. En 2024, Marwán visitará Barcelona, Zaragoza, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Santiago de Compostela y Alicante, con más ciudades por confirmar.

En palabras del artista el título ‘Canciones para una urgencia’ se ha elegido “porque llevo media vida junto a ellas y nada ha sido capaz de reemplazarlas ni de que siga buscándolas, como compañeras o como refugio”. Poder unirlas todas en una gira significa para Marwán «compartir mis canciones, congregar a gente alrededor de ellas y tener un sentimiento en común con miles de personas siempre ha sido algo profundamente sanador para mí, como una especie de ritual de reencuentro”.

Poco a poco se irán añadiendo nuevas ciudades a la gira. Estate atento a sus redes sociales y la web oficial. Aquí encontraras la nota de prensa completa de Marwan.


Conciertos relacionados