Los creadores de funk rock andaluz OFunkillo presentan "20 años a Jierro y 30 amigos Embrutessío" con una extensa gira por España

Gira 20 aniversario presentando Greatest hits

La banda creadora de funk rock andaluz, O'Funk'illo cumple 20 años en el año 2018. Lo celebrará con la publicación de "Greatest hits" y una espectacular gira 2018 por España y parte del extranjero. Lo hará en formación original compuesta por Andreas Lutz (voz), Pepe Bao (bajo) y Javi Marssiano (guitarra).

El disco que se llamara "20 años a Jierro y 30 amigos Embrutessío" y será editado el 9 de febrero. En el encontraras numerosas colaboraciones con 30 artistas como Miguel Campello, LaMari, Javier Ojeda, SFDK, Juanito Makandé, Rozalén, Tomasito o Capitán Cobarde entre otros.

Ademas se han confirmado numerosas fechas de conciertos en su facebook. Santander, A Coruña, Palma de Mallorca, Granada, Málaga, Pamplona, Bilbao, Huesca o Valencia... así mismo ya forman parte de los carteles de Extremúsika, Alterna Festival, Rabolagartija, Cabo de Plata y muchos mas.

La mayoría de las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketea y puntos de venta autorizados, otras se pondrán a la venta próximamente. En sus rrss oficiales dispones de información mas detallada, abajo encontraras los conciertos de nuestra base de datos.


Conciertos relacionados