⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Rosendo anuncia una gira despedida Mi tiempo señorias...

Gira 2018 - Mi tiempo señorías...

Rosendo Mercado, el más grande representante del rock urbano español, pone fin a una carrera de 45 años. Acaba de anunciar que la gira del año 2018, será su despedida de los escenarios. Una serie de conciertos llamada "Mi tiempo señorías..." y que ya tiene numerosas fechas confirmadas.

Los cuatro conciertos finales serán en diciembre en Madrid (día 21 en Palacio de los Deportes), Barcelona (día 22 en Sant Jordi Club), A Coruña (día 14) y Bilbao (día 15 en BEC). Anteriormente pasará por Manzanares (Ciudad Real), Villena (Leyendas del Rock), Las Mesas (Cuenca), Murcia, Santander (Movember Food & Rock), Granada (Bull Music Festival)... etc.

La mayoría de las entradas anticipadas se encuentran a la venta, principalmente de los festivales. Las entradas para el resto de fechas se pondrán a la venta el 13 de marzo a las 10:00 horas. Ruego consultar la web oficial del artista para más detalles.


Conciertos relacionados