⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

John Illsley, el bajista de Dire Straits pasará en octubre por España

Gira 2019 interpretando canciones clásicas de Dire Straits

John Illsley, bajista y uno de los miembros fundadores de la banda de culto Dire Straits ha anunciado 12 conciertos en España en octubre del año 2019, además estará acompañado del guitarrista de otra gran banda, Robbie McIntosh de Pretenders.

En esta gira John Illsley interpretará las canciones clásicas de Dire Straits como Brothers in Arms, Money for Nothing, On Every Street... etc. Las ciudades confirmadas son Barcelona, Valencia, Granada, Murcia, Málaga, Sevilla, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Pamplona, Bilbao y Gijón.

La promotora Riff Music Spain ya ha puesto las entradas anticipadas a la venta en la red Ticketmaster. El precio va desde unos 30 €. Para más información visita la web oficial del artista o de la promotora.


Conciertos relacionados