Estopa confirma primeras actuaciones de su gira 25 aniversario

Gira 25 aniversario de Estopa

Los hermanos Muñoz (Estopa) ha confirmado durante la noche del sábado 25 de noviembre en la red social X (twiter) que con motivo de su 25º aniversario, celebrará un concierto en el Cívitas Metropolitano de Madrid el 22 de junio y en el Estadi Olímpic de Barcelona el 10 de julio de 2024.

Tres citas mas en Bilbao, Sevilla y Valencia, el 11 de mayo, 8 de junio y 15 de junio respectivamente.

Las Entradas estarán a la venta el jueves día 14 de diciembre a las 12:00 horas en SeeTickets. Por el momento no se han desvelado precios y otros detalles, estate atento a las redes sociales del artista y Heredia Producciones.

Estopa son conocidos por su estilo de rumba catalana, un sonido único que fusiona flamenco, rock y pop, Estopa ha dejado una huella significativa en la escena musical española desde su debut en 1999 con el álbum homónimo "Estopa". 

Las letras de sus canciones son distintivas por su lenguaje coloquial, llenas de humor y poesía urbana, lo que ha contribuido a su conexión con un amplio público. 

A lo largo de su carrera, han lanzado álbumes aclamados, como "Destrangis" y "La calle es tuya", consolidándose como una de las bandas más influyentes del panorama musical en español. 

La habilidad de Estopa para incorporar elementos tradicionales con un toque contemporáneo ha resonado tanto a nivel nacional como internacional, ganándose un lugar destacado en la música española contemporánea.


Conciertos relacionados