Lukas Graham volverá a actuar en Madrid y Barcelona en el año 2019

Gira 3 (The Purple Album) 2019

La banda liderada por el cantante Lukas Forchhammer, Lukas Graham, volverá a España a mediados de abril del año 2019 para presentar su nuevo disco "3 (The Purple Album)", el video adelanto del cual puedes encontrar algo más abajo. Parará en la sala Razzmatazz de Barcelona el martes 16 de abril y en La Riviera de Madrid el miércoles 17.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el viernes 26 de octubre a las 10:00 horas a través de Ticketmaster y Entradas.com. El precio inicial será de 33 €, aunque hay que sumar los gastos de gestión dependiendo del proveedor oficial. La productora responsable de los conciertos de Lukas Graham en España es Doctor Music Concerts, en su web oficial encontrarás todos los detalles.

Lukas Graham es una popular y emergente banda de soul & funk procedente de Dinamarca y liderada por el cantante Lukas Graham Forchhammer. Triplemente nominada recientemente a los premios Grammy y responsable de los éxitos como "7 Years" y "Mama Said". Vuelven en el año 2019 después del tremendo éxito de los conciertos por las mismas fechas hace dos años.


Conciertos relacionados