Loquillo anuncia una gira 40 aniversario, Rock & Roll Actitud

Gira 40 aniversario Rock & Roll Actitud

Recientemente también se han añadido otras paradas en Salamanca, Arnedo, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Sevilla. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster.

Empezó todo hace 40 años, cuando un joven de Clot se subió por primera vez a un escenario, para no volver a bajarse nunca. Era José María Sanz Beltrán, de nombre artístico Loquillo. Este año 2018 uno de los grandes del rock nacional celebra sus 40 años encima de los escenarios, con una gira denominada Rock & Roll Actitud.

Recientemente se ha publicado un video junto con Alaska, Rey del Glam, y se han anunciado los conciertos en España, aunque de momento solo son unas pocas fechas. En Madrid el artista actuara en el Festival Cultura Inquieta de Getafe el 7 de julio. El 14 de diciembre actuara en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto muy especial. Otras paradas son Festival Cap Roig, Festival Tío Pepe de Jerez de la Frontera o el Escena Gandia (Valencia).

Cabe destacar que en la gira abrirá los conciertos Nat Simons, una emergente cantautora. Las entradas para las citadas fechas ya se encuentran a la venta en Ticketemaster, Wegow y puntos de venta autorizados. Ruego consultar la web de artista o los citados festivales para cualquier detalle.


Conciertos relacionados