Carlos Goñi anuncia una gira en acústico 25 aniversario de Básico

Gira acústica 25 aniversario de Básico

Acabada la gira "Capitol" con un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, el incansable Carlos Goñi vuelve a los escenarios. En el año 2018 recorrerá España con una gira aniversario para conmemorar su disco "Básico" que cumple 25 años. Un trabajo que ha marcado un antes y un después en la carrera de RevolveR.

Serán conciertos íntimos en acústico en formato dúo en la que repasará sus mejores éxitos y con muchas sorpresas. La gira arrancara el 16 de febrero en Avilés y pasará por ciudades como Madrid (tres fechas en Galileo Galilei), Bilbao, Barcelona, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almeria o Granada. Las entradas y detalles de cada concierto puedes encontrar en la web oficial. Más abajo encontraras las fechas que tenemos en nuestra base de datos.

Revolver (RevólveЯ) es una histórica banda fundada y liderada por el valenciano Carlos Goñi, una de las bandas mas proliferas del rock nacional. La formación surgió en el año 1988 después de que Goñi abandonase su anterior banda Comité Cisne para centrarse en un proyecto personal enfocado a rock americano...


Conciertos relacionados