Gira en solitario de Robe Iniesta para presentar su último disco, Mayéutica.

Gira Ahora es el Momento 2021 y 2022

Dada la imposibilidad de realizar la gira despedida de Extremoduro, el líder y vocalista de la banda Robe Iniesta ha anunciado una gira en solitario para promocionar su último disco de estudio llamado "Mayéutica" lanzado el 30 de abril en el año 2021. Aunque una gran diferencia con la anterior gira, es que en esta podrás disfrutar de  algunos temas de Extremoduro.

La gira llamada "Ahora es el momento" tendrá lugar principalmente durante el otoño y dependiendo de la situación continuará en mayo del año 2022. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta 15 días antes de cada evento en la web oficial de Robe, para conocer situación actual y evitar problemas y aplazamientos.

Actualmente se han confirmado 19 conciertos por toda la geografía española en amplios recintos de gran aforo, mayoría de los cuales están al aire libre. Donde se podrán aplicar correctamente las medidas de seguridad como distancia de seguridad, acceso escalonado... etc.

Las ciudades afortunadas son Granada, Madrid (Rivas), Valencia, Fuengirola (Málaga), Cádiz (San Fernando), Mérida, Donosti, Sevilla, Santander, Plasencia, Murcia, Alicante, Pamplona, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Avilés, Valladolid y Barcelona.

Para las ultimas noticias y la venta de entradas ruego visitar la web oficial o redes sociales de Robé o Extremoduro. Debajo encontraras los conciertos que hay en nuestra base de datos.


Conciertos relacionados