Primeros conciertos de Xoel López para presentar Caldo Espírito

Gira Caldo Espírito

Xoel López ha lanzado su decimosexto álbum titulado "Caldo Espírito" el 6 de octubre del año 2023, una obra musical compleja e intimista que refleja su madurez artística. En este álbum, Xoel utiliza su voz de manera destacada para transmitir emociones profundas y explora reflexiones íntimas relacionadas con la sociedad contemporánea. 

El título del álbum, que fusiona palabras en italiano y gallego, simboliza su propósito de ofrecer una propuesta musical festiva que busca contrarrestar la frivolidad del mundo actual y recuperar la calidez humana y espiritualidad a través de su arte.

El músico ha confirmado ademas las primeras fechas de su gira presentación del mismo. A día de hoy tan solo son dos grandes conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink) y la sala Razzmatazz de Barcelona (Guitar Festival de BCN 2024). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en SeeTickets, web oficial del festival y otros puntos de venta autorizados. Debajo tienes las fechas y los enlaces.


Conciertos relacionados