Rafa Pons presenta la gira Cantando Las 40 en acústico

Gira Cantando Las 40 en acústico

Rafa Pons es músico, cantante y compositor nacido en 1978 en Barcelona, inicia su carrera en el año 2001 en la banda Mil Dudas junto a 3 amigos. Pero mas tarde lo abandono y en los años siguientes publica tres maquetas y realiza una gira de conciertos por su Barcelona natal, rápido se da ha conocer presentándose a diferentes concursos y ganando unos cuantos. Hasta la fecha lleva cinco trabajos, el último publicado a en el año 2017 de nombre "El hambre de balón"...

Un trabajo con el que celebra sus 10 años de carrera en solitario que se inicio con el lanzamiento de primer disco "Mal te veo". Esta gira ya ha recorrido casi toda la geografía española el año pasado y en el año 2018 parece que Rafa Pons seguirá de girando. Aunque como ha comunicado será el fin de la misma y se llamara "Cantando las 40".

La gira parece que no tiene nada que ver con el dicho popular, el artista dará a elegir 20 temas entre los 40 temas que ha seleccionado entre su discografia. Los podrás escuchar en acústico en los citados conciertos. Sin contar que en mayo de este año 2018 Rafa Pons celebra su 40 aniversario.

Entre las ciudades confirmadas se encuentran Vigo, Santiago, Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Soria, Plasencia, Murcia, León, Valencia, Zaragoza, Gijón, Santander, Málaga o Manresa entre muchos otros y repitiendo en algunas salas. Dispones de la lista completa en su web oficial. Aunque te recomendamos visitar su facebook donde anuncia nuevos conciertos regularmente. Las entradas en principio se encuentran a la venta en Ticketea a un precio de 12 €.


Conciertos relacionados