
La banda Shinova presentan su quinto álbum de estudio Cartas de Navegación (Warner Music), disponible a partir del 5 de octubre. Un trabajo que intentará superar el excelente álbum Volvér con el cual han girado dos años por las mejores salas y festivales de España.
El disco se presentará a lo grande en La Riviera de Madrid el 2 de febrero del año 2019 y suponemos que será el inicio de una gran gira para los próximos años. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Wegow desde 13 €, como oferta de lanzamiento. Posteriormente costarán 15 € o 18 en puerta.
Shinova es una consolidada banda de rock que ha entrado fuerte con su último trabajo y sobre todo el single "Para cambiar el mundo". En algo menos de 10 años se han convertido en una de las grandes formaciones dentro del saturado género "indie underground".